lunes, 29 de octubre de 2007

El relacionista público como asesor de imagen corporativa


La filosofía que deberá guiar esta política se podría resumir en la conocida frase proveniente del campo de las RRPP."HACER LAS COSAS BIEN Y DARLAS A CONOCER"


“El valor de un profesional no esta en como haga o trabaje la profesión, sino en como vive las Relaciones Públicas”
Carlos Medina

miércoles, 17 de octubre de 2007

La Relaciones Públicas e Internet

La red mundial de computadoras es un medio en crecimiento utilizado cada año por más sectores de la población mundial. Cada día miles trabajadores se suman a los que desempeñan sus labores desde una computadora, más empresas hacen sus transacciones comercial por la Internet, otro tanto de personas se suman a los que utilizan la Internet para informarse o entretenerse y más empresas utilizan ese medio para comunicarse con sectores de sus públicos.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Relaciones Públicas 2.0

La convergencia de nuevas tecnologías de comunicación y el crecimiento cualitativo de las redes sociales presentan un emergente escenario online que abre posibilidades, oportunidades e importantes desafíos para los profesionales de relaciones públicas y equipos de comunicación en las organizaciones.